Historia y fotos
Echa un vistazo al restaurante, a las personas y a nuestros platos
Unas palabras sobre nosotros
Restaurante La Pampa, fundado en 1990, nació con el objetivo de cubrir una serie de necesidades que se estaban creando debido al gran crecimiento que ha experimentando El Ejido en estos últimos 30 años y que aún continúa haciéndolo con más intensidad si cabe.
Una de las necesidades que era fundamental satisfacer, era la de crear un lugar donde la calidad de los alimentos fuera superior y se hiciera de la comida un placer.
Un restaurante donde se pudiera llevar a cabo todo tipo de reuniones, con la atención, tranquilidad e intimidad que este tipo de encuentros requiere, disfrutando de una exquisita comida y un ambiente agradable.
Fundador del Restaurante La Pampa
Evaristo Ríos López, Fundador del Restaurante La Pampa, vislumbró estas nuevas necesidades y comprendió la necesidad de crear este tipo de restaurante, un lugar especializado en la elaboración de carnes a la brasa, en el que se pudiera disfrutar del sabor de una carne de gran calidad, acompañada de un buen vino y por supuesto, todo esto rodeado de un ambiente acogedor y tranquilo.
La muerte de Evaristo, en 1997, supuso una lamentable pérdida para el negocio y un duro golpe a nivel emocional. Aún a pesar de ello, su esposa, Isabel Asenjo Romera, que había trabajado a su lado para levantar este negocio durante todos estos años, quiso seguir conservando el sueño que imaginaron juntos y continuar manteniendo el nivel logrado hasta entonces en todos los aspectos, añadiendo aquellos avances que con el paso del tiempo, ha ido requiriendo el restaurante, adaptándose a las nuevas necesidades y logrando ser una referencia en la hostelería de la zona de el Poniente Almeriense.
Años de experiencia
Platos
Vinos